“No existe manera de parar a Luis Suárez”, afirmó el defensor brasileño Gil al referirse a la figura de la selección uruguaya que visitará a la Canarinha este viernes en partido de la quinta jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.
Cuestionado sobre si pediría consejo para neutralizar al uruguayo a Neymar, su compañero en el Barcelona, el defensa dijo que eso cambiaría las cosas.
El seleccionador brasileño Dunga comenzó los trabajos de preparación con 12 jugadores.
La llegada a Río de Janeiro de Neymar, Diego Alves, Daniel Alves, Danilo y Fernandinho está prevista para la noche del lunes, mientras que David Luiz, Marquinhos, Alex Sandro, Philippe Coutinho, Hulk y Jonas sólo se unirán al resto del grupo el martes por la mañana.
La selección de Brasil permanecerá concentrada en la ciudad serrana de Teresópolis hasta el jueves, cuando viajará Recife, donde se jugará el viernes el partido contra Uruguay.
Al cabo de cuatro jornadas, la selección brasileña es tercera en las eliminatorias sudamericanas con siete puntos producto de las victorias sobre Venezuela y Perú, así como un empate con Argentina. Perdió ante Chile.
EFE
Lavinotinto.com