Copa VenezuelaCopasFútbol

Gerardo Mendoza: “No podemos descuidarnos”

Gerardo -Gato- Mendoza

Este domingo volverá el fútbol al “Cementerio de los Grandes” cuando el Atlético El Vigía visite al Trujillanos FC en el partido de vuelta de la Copa Venezuela a las 4 de la tarde de este domingo.

Uno de los jugadores que se ha ganado la confianza del profe Matuszyck es Gerardo “Gato” Mendoza. El camiseta “8” vive momentos de buen rendimiento junto a sus compañeros “los ánimos están en la mejor forma, estamos tranquilos por lo demostrado en la Copa Sudamericana, ahora pasamos la página y este domingo frente al Vigía vamos a finiquitar la llave y seguir en pie en la Copa Venezuela”

Trujillanos tiene una buena cosecha del  partido de ida, en el que consiguieron la victoria 3×2 sin embargo para Mendoza no existe confianza “a pesar de tener el marcador a nuestro favor no podemos descuidarnos, todos los partidos frente al Vigía son difíciles, complicados, así que debemos salir con todo para avanzar de fase”

“Los profes nos indican en que no podemos confiarnos, ellos nos enredaron las cosas en su cancha, ahora todo es diferente porque jugaremos en casa” prosiguió Mendoza.

El trabajo ha estado a tono para este compromiso “estamos trabajando de la mejor manera, afinando los detalles en base a los que nos faltó, ese roce internacional nos sirve de experiencia para lo que se nos viene, esperando que en el campeonato podamos hacer cosas positivas y pelear de todas – todas”.

“En lo personal me siento bien, a gusto y con muchas ganas de seguir aumentando el ritmo y ser protagonistas en el torneo” finalizó el mediocampista guerrero.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos