Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

George Moreno: “Chapu es un líder”

Luego de la derrota sufrida en San Felipe, ante Yaracuyanos Fútbol Club, los Guerreros del Guarapiche pasan la página y trabajan fuertemente, bajo el mando del Prof. Néstor ‘Chapu’ Sánchez, para retomar el camino de la victoria este domingo cuando reciban en su feudo al peligro Atlético Socopó.

‘Chapu’ toma las riendas del equipo tras la salida de Jorge Pérez, por decisión personal y asume el reto con la mayor seriedad posible, sobre la aceptación del nuevo DT, George Moreno dice: “El grupo lo ha aceptado de la mejor manera, Néstor es un líder, un compañero, siempre ha estado con nosotros, jugó con la mayoría de nosotros y existe esa confianza necesaria para que los jugadores salgamos a la cancha a dar todo”.

Loading...

“Vamos a apoyar a ‘Chapu’ en todo lo que nos pida, ya la derrota de la semana pasada se olvidó y estamos enfocados en conseguir los tres puntos ante un duro rival como Atlético Socopó, en casa tenemos que ser efectivos”.

Acerca de la afición que viene apoyando al azulgrana jornada tras jornada, expresa: “Agradecido por el respaldo que hemos recibido de los fanáticos, pero necesitamos ahora más que nunca de ellos, tenemos que llenar el ‘Comanche’ este domingo y hacerle sentir al rival que esta es un plaza exigente”.

Prensa Monagas FC
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…