Internacional

Gelin Rivas espera aumentar sus goles

GELMIN RIVAS_TÁCHIRA

Los 22 tantos con el Carrusel Aurinegro en la Temporada 2013-2014 lo avalan. Gelmín Rivas es el goleador actual de la escuadra andina y su aspiración es seguir creciendo para concretar otra campaña resaltante a partir del 10 de agosto, cuando se dispute la jornada inaugural del Torneo Apertura 2014.

La plantilla atigrada se concentró desde desde el 23 de junio, luego de las vacaciones, para entrenarse pensando en el debut en el Polideportivo de Pueblo Nuevo ante Atlético Venezuela: “Conseguí un grupo bastante tranquilo y contento, que sabe que tiene que trabajar y esta semana que llevamos la hemos tomado con responsabilidad, sabiendo que vienen un torneo y una copa exigentes”, indica el atacante.

El “9” del Deportivo Táchira F.C. valora el entusiasmo y la responsabilidad que han demostrado todos los involucrados en la Pretemporada Aurinegra: “Lo importante es que comenzamos bien y estamos manejando buenos ritmos”.

Para el ariete, las fortalezas del cuadro heptacampeón del país son muchas, pero el principal activo es el grupo en sí mismo: “La verdad es que somos un grupo bastante unido y comprometido con esto, de esa manera vamos a alcanzar muchas metas. La plantilla siente la camiseta y sabe lo que significa usarla”.

La etapa de preparación que atraviesa el plantel, que ofrecerá sus frutos a lo largo de la Temporada 2014-2015 es parte de la rutina profesional: “Nosotros estamos hechos para trabajar, no importa el día, debemos dar el máximo que podamos para seguir luchando por nuestro sueño que es jugar al fútbol y conseguir objetivos importantes”, asevera Gelmín.

Rivas disputó 31 compromisos y 2264 minutos en la zafra anterior, anotó 17 dianas en el campeonato y 5 en la Copa Venezuela 2013, pero ahora es más ambicioso: “Siempre quiero dar más, si hice 17 goles la temporada pasada, en esta tengo que meter 20 y así sucesivamente. Cada vez que vengo a trabajar, lo hago al máximo para conseguir lo que quiero”, cierra el jugador que genera pesadillas a los defensas de los 17 equipos restantes.

Prensa DEportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos