Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

García: “Será un partido clave, que si ganamos, nos dará fuerza”

Javier García 2

A pesar del rival, La Guaira no desmaya en sus aspiraciones de convertirse en protagonistas del torneo. “Lo afrontamos con la plena actitud de ganar el partido que es lo que queremos y así definir la serie en el primer juego. Ojalá que sea así”, dijo Javier García, quien se ha convertido en un fijo del mediocampo naranja.

García no se confía del conjunto tricolor y advierte la peligrosidad del mismo.  “Nosotros lo vemos como un rival de primera, ya que es un equipo que siempre está peleando en Segunda División  y que se hace fuerte en su casa. Nosotros pensaremos en nuestras fortalezas y virtudes, para de esta manera sacar adelante el resultado que queremos”.

El volante litoralense espera dejar de lado la eliminación en Copa Sudamericana, y ya se comienza a enfocar en los próximos retos que tendrá la institución. “Todavía nos quedan dos torneos y tenemos que pasar la página. Hicimos una buena Copa Sudamericana donde nos merecimos un poco más, pero Dios sabe por qué hace las cosas. Ya pasamos la página y ahora nos queda pensar en la UCV FC”.

Para este miércoles, La Guaira espera dejar de lado una seguidilla de cuatro encuentros sin conocer la victoria. “Será un partido clave, ya que si ganamos nos dará fuerza y confianza. La victoria pudiese repercutir en el Torneo Apertura, para de esta manera seguir peleando por los primeros puestos”, afirmó Javier García.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos