FútbolNoticiasPrimera División

García: “No vamos a desmayar en este comienzo que no es el mejor”

Carlos García

El Zulia FC luego de su caída 0-1 ante Llaneros de Guanare el pasado domingo en el estadio Pachencho Romero, el cuadro zuliano comenzó este martes en la mañana sus entrenamientos de cara al choque frente a Portuguesa FC.

Carlos García, director técnico, aseguró que el grupo trabajará aún más en los detalles para el próximo encuentro del torneo Apertura 2014 y conseguir el resultado que encamine al equipo hacia una racha positiva.

“Nosotros hemos fallado mucho en el último pase y en las últimas tres semanas hemos trabajado en este aspecto, ante Unión Atlético Falcón se anotaron tres goles, ante Llaneros no fue así, pero debemos seguir trabajando para ir hacia adelante”.

El estratega del cuadro zuliano aseguró que el equipo tuvo los argumentos para ir ganando 3-0 en el primer tiempo, en los últimos 45 minutos el rival del domingo logó defenderse bien y con transiciones rápidas pudieron inclinar la balanza a su favor.

“Hemos trabajado en mantener el cero atrás y no desesperarse en ir a buscar el gol”, expresó García. “A la afición que siga manteniendo la fe, porque nosotros no vamos a desmayar en este comienzo que no es el mejor para el equipo, pero así es el fútbol, así es la vida y hay que afrontarlo como tal”.

El entrenador del negriazul confía en la jerarquía demostrada por sus jugadores,sin embargo, el cuerpo técnico no ha podido contar con otras piezas importantes como Henry Palomino, Walter Aguilar y Oscar Móvil, quienes se encuentran tocados.

Con respecto a la recuperación de Palomino y Aguilar, Carlos García no quiere apresurar su regreso, a pesar de que los ha visto muy bien en los entrenamientos de los últimos días. “Con ellos hay que ir con calma, no podemos desesperarnos para evitar perderlos por todo el torneo. Esperamos que su recuperación sea total para que nos aporten cosas importantes dentro de la cancha”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos