Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

“Ganar en casa rectifica que estamos en buen camino”

El Atlético Venezuela inició su preparación de cara a lo que será su tercer choque en el actual Torneo Clausura 2012. Los dirigidos por José Hernández viajarán esta semana rumbo a la ciudad de San Cristóbal para medirse al equipo de Lotería de Táchira.

Peter Thelemaque, central del cuadro nacional, analizó el trabajo realizado hasta ahora por sus compañeros y resaltó lo importante que fue sumar la primera victoria el domingo pasado ante la UCV: “Antes que nada el nivel que hemos conseguido durante los entrenamientos ha sido fundamental, haber ganado en casa rectifica que estamos por el buen camino”.

Loading...

El central se mostró muy contento por haber contribuido con un gol en la victoria del equipo capitalino, afirmando además que el esquema de tres centrales funcionó a la perfección: “Un gol más en mi carrera,  como siempre digo los goles son amores y son bienvenidos si van a contribuir los éxitos de este proyecto”, declaró el defensor mexicano a lo que agregó: “Hubo buena química con el esquema con el que salimos el domingo, en México jugué mucho en línea tres no me costó adaptarme”.

Thelemaque analizó su próximo rival en la competición, resaltando que la mentalidad del equipo es la de ganar tanto de local como de visitante: “La clave es mantener el trabajo y el orden táctico que tenemos. Lotería del Táchira es un equipo dinámico y debemos hacer un gran partido para llevarnos esos puntos en carretera”, concluyó el defensa

Prensa Atlético Venezuela FC

LaVinotinto.com

 

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…