Copa VenezuelaFútbol

Galezo suspendido de Copa Venezuela

Zamora de pie

El jugador Moisés Galezo, del Zamora FC, fue suspendido por el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol, como consecuencia de la acumulación de doble tarjeta amarilla en el juego de su equipo contra Estudiantes de Mérida de la Copa Venezuela realizado el pasado 31-10-12 en el estadio La Carolina, de Barinas.

La suspensión de Galezo es por un partido, así pues no podrá estar en el choque de vuelta de la semifinal entre estos conjuntos, de acuerdo con la resolución firmada por los miembros de ese cuerpo colegiado de la FVF: Carlos Terán, presidente; Domingo Arias y Domingo González Yánez, miembros.

Por otro lado, el Consejo de Honor de la FVF abrió una averiguación y, al mismo tiempo, solicitó un informe a la Comisión Nacional de Árbitros, en razón de que no llegó el acta arbitral del partido de la segunda división entre ULA FC vs SC Guaraní del grupo occidental del 31 del mes pasado, correspondiente al Torneo Apertura de la segunda división Temporada 2012-2013.

FVF
Foto: Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos