Internacional

Galatasaray se colocó segundo en el grupo B

Galatasaray Lista celebrando AFP

El Galatasaray turco consiguió un valioso triunfo este miércoles en la tercera jornada del grupo B de la Liga de Campeones, donde se puso segundo tras superar 3-1 en su estadio Ali Sami Yen Arena al Copenhague.

El equipo otomano acumula 4 puntos y está por detrás del Real Madrid, líder destacado con 9 y que derrotó a la Juventus (2-1). El campeón italiano es tercero, con apenas 2 unidades, y cierra el grupo el equipo de la capital danesa, con 1.

Los tantos del Gala fueron conseguidos en la primera parte por medio del brasileño Felipe Melo (minuto 9), el holandés Wesley Sneijder (38) y el marfileño Didier Drogba (45+1). Para el Copenhague, maquilló el revés ya al final el brasileño Claudemir (88).

El Galatasaray está yendo de menos a más en su grupo, ya que comenzó con una dura derrota en su estadio por 6-1 ante el Real Madrid, luego consiguió un meritorio empate 2-2 en el campo de la Juventus y ahora logra su primera victoria.

En caso de finalizar entre los dos primeros, el equipo de Estambul comenzaría a seguir los pasos de lo conseguido la pasada temporada, donde llegó incluso a clasificarse para los cuartos de final.

En la 4ª jornada, el 5 de noviembre, turcos y daneses volverán a verse las caras, esa vez en el terreno del Copenhague.

Nota: AFP
Foto: AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos