Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Cichero: “Trabajo para estar a la altura de este equipo”

Gabriel Cichero

Luego de empatar 1-1 ante el Portuguesa FC en la segunda jornada del Torneo Apertura del fútbol profesional venezolano, Mineros de Guayana retornó a los entrenamientos con la vista puesta en su próximo rival: Angostura FC, al que enfrentará este miércoles 20 de agosto, en Ciudad Bolívar, en el duelo de ida de la Copa Venezuela a las 6:00 p.m.

El técnico Richard Páez trabajó este martes en horas de la tarde en el CTE Cachamay, con todos los miembros de la plantilla negriazul, así como también con algunos juveniles que esperan ser tomados en cuenta para el duelo copero.

Los únicos ausentes fueron Rafael Romo, Edgar Jiménez y Ángelo Peña, quienes se reportaron al segundo módulo de la selección nacional, que se lleva a cabo en Barinas. Ángel Chourio y Julio Machado, que no fueron de la partida el domingo por presentar problemas de salud, mostraron mejorías y trabajaron a la par del grupo.

Para el compromiso de este miércoles, Páez deberá hacer modificaciones en su once inicial, pues tendrá que incluir a un jugador Sub- 18 y otro Sub- 20. También se espera que le dé minutos a otros jugadores que no han participado en el Torneo Apertura.

Estreno negriazul

Uno de los que está listo para ver acción y debutar con la camiseta negriazul es Gabriel Cichero, quien llegó esta temporada a reforzar la plantilla guayanesa, y se mostró contento por la oportunidad. El pasado domingo, el técnico minerista adelantó que Cichero sería parte del once inicial.

“Es importante para mí porque será mi primer partido oficial. Tengo tiempo entrenando con el equipo y me siento bien. Solo me toca agarrar el ritmo que necesito. La idea de no asistir al módulo de la selección fue esa, porque Richard (Páez) quería que me quedara para jugar y ‘Chita’ Sanvicente me dio la oportunidad para estar en este partido”, dijo Cichero.

A recuperar su nivel

Cichero considera que este cotejo le servirá para retomar el ritmo y la confianza dentro del rectángulo de juego, luego de estar ausente de las canchas tras ser sometido a una cirugía. “Tengo muchas ganas. Estoy motivado. Llevo tiempo sin jugar, pero trabajo para estar a la altura de este equipo. He mejorado todo, sobre todo en la parte física porque va a ser muy exigente aquí en Mineros y en la selección”, agregó el defensor.

“Quiero agarrar la confianza que se necesita para jugar en el lateral izquierdo. No digo que desde el primer día voy a tener el ritmo que todo el mundo espera porque esto es poco a poco y debo tener mucha paciencia. Páez me ha pedido que muestre mi fútbol, que le hable bastante a los jóvenes. Este partido me va a funcionar mucho”, concluyó el dorsal “4”.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos