FútbolFVFInternacionalNoticias

FVF se unió al duelo por la muerte de Grondona

julio_grondona_afa_efe_656x340

La FVF le rindió tributo a Julio Grondona, presidente de la AFA, tras su fallecimiento. El ente encabezado por Rafael Esquivel emitió una comunicación oficial en la que expresó su pesar y se unió al duelo del fútbol argentino, sudamericano y mundial.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel y el resto de los miembros de la junta directiva de esta institución deportiva expresan su hondo pesar, y se unen al duelo, por el sensible fallecimiento del excelso dirigente del fútbol argentino, sudamericano y mundial: Don Julio Humberto Grondona (1931-2014), presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), vicepresidente honorario de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), presidente de la Comisión de Finanzas de la misma institución y director de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Don Julio fue un hombre de fútbol a carta cabal, que dedicó una buena parte de su prolongada vida al engrandecimiento del balompié de su país, como su máximo dirigente desde 1979 hasta la fecha de hoy, cuando dejó de existir en la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina.

Con sentimientos de solidaridad y afecto, hacemos llegar nuestra emotiva palabra de condolencia en especial a sus hijos, demás familiares, y dirigentes del fútbol argentino.

Igualmente, elevamos una plegaria al Altísimo por su eterno descanso. Paz a su Alma.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos