Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

FVF anunció que Jeffrén ya es convocable a la selección

El jugador hispano-venezolano Jeffrén Suárez, ficha del Real Valladolid español, llegó a Venezuela a poner su documentación en regla para ingresar al universo de jugadores convocables, que están a las órdenes del Seleccionador Nacional, Noel Sanvicente.

Suárez, quien es oriundo de Ciudad Bolívar, regresó a su país natal la tarde del pasado domingo (15 de marzo) y a primera hora de este lunes obtuvo la cédula de identidad y pasaporte venezolano, documentos que junto a su renuncia a la nacionalidad deportiva, le permitirán vestir la camiseta Vinotinto, si así lo decidiera Sanvicente.

Loading...

El jugador, que tuvo la oportunidad de conversar con el Director Técnico en el módulo que realizó la oncena nacional en Madrid expresó que “quiero ir a la selección y poder ayudar. Estoy dispuesto a luchar por la camiseta Vinotinto y demostrar que  lo hago con orgullo”.

Junto a Cristhian Santos, Jeffrén Suárez  se une a la lista de jugadores repatriados que esperan poder vestir la camiseta nacional y colaborar en las metas que se trazó Sanvicente para la Copa América de Chile y el Premundial Sudamericano a Rusia 2018.

Prensa FVF
Foto: Real Valladolid
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…