Noticias

Fútbol contará con la alta tecnología adidas

balon jjoo femenino

Una vez más, la marca deportiva alemana adidas mostrará todo su conocimiento y tecnología desarrollada para el fútbol como disciplina deportiva, durante los encuentros previstos en el marco de las Olimpíadas Londres 2012.

La experiencia de la marca, como fabricante oficial de los balones de la FIFA, también ha sido aplicada en “The Albert”, el balón oficial de las competencias de fútbol durante este encuentro mundial; una esférica diseñada con el logotipo de Londres 2012 que cumple con los estándares de un balón oficial al ser considerado el balón con mayor cantidad de pruebas que adidas haya producido.

The Albert cuenta con una serie de paneles triangulares, que están térmicamente unidos entre sí para garantizar un trayecto fidedigno y un vuelo estable. Cubriendo cada panel de la bola, se encuentra una textura de agarre que apoya el contacto del pie con el balón y aumenta el control del mismo.

Debajo de la superficie exterior del balón, se encuentra una carcasa tejida y una nueva vejiga para la retención de aire y menor absorción de agua.

Uniformes hightech

Los futbolistas que usen el uniforme adidas durante los encuentros en Londres 2012, contarán con el apoyo de la tecnología TECHFIT PowerWEB, la cual consta de bandas de compresión que ayudan a incrementar el flujo sanguíneo, disminuir la vibración muscular e incrementar la conciencia de su postura, ayudándolos a ser más rápidos.

Asimismo, las camisetas contarán con tecnología Formotion y ClimaCool, ideal para mantener fresco al jugador durante los partidos que se realicen el aire libre.

Como patrocinante oficial de los juegos Olímpicos Londres 2012, adidas  vestirá a 5.000 atletas, voluntarios y personal técnico, lo cual implica más o menos 300.000 piezas de vestir y 15.000 pares de zapatos. Asimismo, la marca de las tres rayas será patrocinante oficial de las delegaciones de Gran Bretaña, Francia, Alemania, Cuba, Bélgica, Australia, Etiopía, Trinidad y Tobajo, Hungría, Grecia y Bahamas.

adidas
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos