En un emotivo encuentro organizado por la Fundación Piloto Robert La Rocca, se reunió a un grupo significativo de niños y jóvenes pertenecientes a los refugiados del Ministerio del Poder Popular para el Deporte-, en las instalaciones del Comité Olímpico Venezolano con la finalidad de hacer entrega de morrales y útiles escolares para que inicien con buen pie el año escolar.
La animación de la actividad estuvo a cargo del periodista deportivo, Manuel Álvarez, y contó con la presencia del director de la Fundación Piloto Robert La Rocca, Heriberto Heredia, quienes llevaron a cabo la entrega de los morrales para los niños y jóvenes presentes en el acto; dado que Robert La Rocca no pudo asistir por pruebas de entrenamiento en la competencia en que participa actualmente y con la que sigue preparándose para la Fórmula 1.
“Cualquier sueño que tengan para que se haga realidad tienen que trabajar muy duro y no pueden perder la fe. Yo tuve muchos obstáculos mientras me estaba preparando para ser piloto, todavía hay cosas que son difíciles para mí, pero con mucho trabajo con mucha dedicación y fe he podido superarlos y nada me puede limitar. Tal vez ustedes pasen por momentos difíciles pero tienen que superarlo y seguir adelante. No pueden olvidar que nada es imposible, sin importar lo que otros digan”- afirmó La Rocca a través de un video en vivo para los asistentes.
Los pequeños asistentes, muy emocionados, escribieron a solicitud de La Rocca sus sueños, destacando profesiones de doctores, policías, bomberos, maestras, pilotos, veterinarios; metas que se traducirán a futuro en profesiones reales y que brindarán aportes tangibles a la nación. Por esta razón, y con la finalidad que crezcan con una visión integral, iniciativas de este tipo motivarán su desarrollo y crecimiento.
A pesar de las múltiples prácticas que el piloto venezolano Robert La Rocca está ejecutando a escala internacional, específicamente en la categoría Auto GP, el joven corredor tiene como objetivo motivar a los niños y jóvenes venezolanos a través de este tipo de iniciativas con las que busca brindar pequeños aportes que dejen una huella positiva en la vida de esta generación.
Robert ha hecho un enorme esfuerzo y ha trabajado muy duro, con constancia y persistencias para llegar hasta donde ha llegado, y dejar el nombre de Venezuela en alto. Las inscripciones para la GP2 cierran el próximo 3 de noviembre, por lo cual Robert sigue trabajando fuertemente para entrar en la categoría.
Nota de prensa
Lavinotinto.com