Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Fuenzalida dejó la concentración chilena

El volante José Pedro Fuenzalida abandonó la convocatoria de la selección de Chile por razones familiares y el defensa Mauricio Isla se torció el tobillo y se someterá a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión.

Según informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Fuenzalida, del Boca Juniors argentino, fue liberado de la concentración y en las próximas horas viajará a Buenos Aires.

El jugador adujo “razones familiares” para dejar la selección. Según ha trascendido, el motivo de su salida es el nacimiento de su tercera hija.

Loading...

Por otro lado, Mauricio Isla se torció el tobillo derecho en el tramo final del entrenamiento matutino de la Roja y fue trasladado a una clínica de la capital para someterse a exámenes médicos.

Estas dos incidencias pueden alterar los planes del seleccionador Jorge Sampaoli, que el viernes frente a Venezuela tiene pensado situar a Isla como titular en la banda derecha de la zaga.

El reemplazo natural de Isla es Fuenzalida, por lo que Sampaoli deberá pensar en una solución alternativa si el defensa del Queens Park Rangers inglés sufre una lesión que le impida jugar contra los venezolanos.

EFE
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…