+DeportesBéisbolNoticias

Freddy García promete volver con Magallanes

GarciaF

Freddy García soltó dos importantes anuncios en una conversación que sostuvo con Alexander Azuaje, periodista venezolano que labora como narrador de los Toros de Tijuana, en la Liga Mexicana de Béisbol.

El pitcher nativo con más triunfos en las mayores dio casi por sentado que aceptará la oferta que le hizo el EDA Rhinos de Taiwán por $50 mil mensuales y, cuyo reporte inicial, provino del diario de ese país ET Today.

“Quiero jugar”, espetó el mirandino que acumula 156 triunfos en las grandes ligas. “Lo más seguro es que vaya porque es la mejor oferta que tengo y no pierdo nada con ir para allá. Es preferible irme a vivir otra experiencia y si lanzo bien ahí es un puente para ir a Japón”.

El criollo fue dejado en libertad por los Bravos de Atlanta, contra todo pronóstico, antes de hacer el corte definitivo del roster para el día inaugural. El derecho había dejado efectividad de 4.76, con siete bases por bolas, catorce ponches y once carreras merecidas en 17 entradas de labor.

Su cupo parecía asegurado a raíz de las lesiones de Mike Minor, Brandon Beachy y Kris Medlen pero hubo otra visión interna y el venezolano prefirió escuchar otras ofertas.

“Yo tengo palabra”, puntualizó. “Dije que no iba a ir a ligas menores y no voy a ir. Todas las semanas estoy lanzando tres innings, estoy ready. El viernes le voy a lanzar a Kendrys Morales”.

García tendrá además que cumplir otra promesa que empeñó este miércoles al asegurar que este año volverá con los Navegantes del Magallanes, equipo con el cual tiró dos juegos por última vez en 2008, y con el cual solo ha visto acción esa vez en los últimos quince años.

“Si, si voy”, aseguró. “Si quiero seguir lanzando tengo que ir a Venezuela”.

Por Marcos Grunfeld / Alexander Azuaje
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos