+DeportesBéisbolNoticias

Freddy García magistral ante Miami

Freddy García lista AFP

El derecho venezolano, Freddy García, estuvo dominante desde la lomita y limitó los bates de los Marlins, durante seis episodios, para darle la victoria a los Bravos de Atlanta 6-1 ante Miami, en Marlins Park.

El Torpedo, lanzó seis episodios, permitió cinco imparables, una carrera (limpia), boleto y tres abanicados para dejar su efectividad en 4.86 y balance de 4-6. García obtuvo la victoria 156 en su carrera y lidera a los criollos históricamente en este departamento.

La ofensiva Tomahawk estuvo comandada por el inicialista, Freddie Freeman, que se fue de 4-3, cuadrangular 20, dos anotadas, dos empujadas, base por bola y dejó su promedio en .309, por lo que sigue estableciéndose como el arma ofensiva, del líder de la División Este.

Los Bravos de Atlanta siguen sólidos en el Este de la Nacional y dejan en seis, su número mágico para obtener la clasificación a la Postemporada, con balance de 88 ganados y 58 perdidos.

Por: Carlos Cedeño
Foto: AFP/Mike Ehrmann
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos