+DeportesBéisbolNoticias

Freddy Galvis se reportó a las Águilas

Freddy Galvis lista AFP

Después de unos días de descanso y a la espera de la firma del WLA, el infielder Freddy Galvis, se reportó a los rapaces ayer en horas de la tarde, previo al tercer encuentro entre zulianos y magallaneros.

Siempre es bueno llegar aquí, este es nuestro béisbol, pienso que MLB debe ayudar a las ligas del caribe, no hacer lo contrario, sobre todo porque uno quiere jugar por sus familiares, es algo que ellos desean y a la vez uno se beneficia de esta pelota en todos los aspectos del juego”, apuntó el criollo.

En relación al rol que necesite el equipo, el grandeliga afirmó. “No tengo limitaciones, como todos saben con los Filis de Filadelfia estuve en varias posiciones, es parte de aceptar el rol, así lo veo con Águilas; sin embargo, me gusta jugar en el campocorto, pero al final es cuestión de conversar con el mánager Dorante quien a la larga tiene la última palabra”.

Sobre sus expectativas comentó: “Todos sabemos el compromiso que tenemos, hemos clasificado en los últimas cinco temporadas; no obstante, sabemos que tenemos una deuda con la afición de llegar a una final y ganarla, en eso estamos enfocados”.

Galvis aportó mucho para la causa de los occidentales en la zafra 2012-13 al batear para .301 de average, con 29 remolcadas, 5 vuelacercas y un total de 68 imparables conectados, vale citar que todos estos números son sus mejores en la LVBP.

Nota: Prensa Liga Venezolana de Béisbol Profesional
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos