Internacional

Fred y Felipe Anderson convocados contra México y Honduras

felipe_anderson_lazio_2015_efe_877x452

El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri “Dunga”, convocó a los mediocampistas Fred, del Shakhtar Donetsk ucraniano, y Felipe Anderson, del Lazio italiano, para los amistosos que jugará en junio contra México y Honduras.

Los dos jugadores forman parte del grupo de siete reservas que podrían ser llamados a la Copa América en el caso de que se produzcan lesiones entre los 23 convocados.

Fred y Felipe Anderson participarán en los entrenamientos de la Canarinha en territorio brasileño y en los amistosos contra México el 7 de junio en Sao Paulo y el día 10 ante Honduras en Porto Alegre.

Neymar, estrella de la selección brasileña, se perderá el amistoso contra México y muy probablemente tampoco jugará contra Honduras, puesto que el 6 de junio disputará la final de la Liga de Campeones de Europa entre el Barcelona y el Juventus.

Brasil se concentrará en Teresópolis, a 100 kilómetros de Río de Janeiro, a partir del 1 de junio y viajará a Chile el día 12, en la antevíspera de su debut en la Copa América contra Perú, que tendrá lugar el día 14 en Temuco.

La selección brasileña, que está en el grupo C, también jugará en la primera fase contra Colombia y Venezuela, en ambos casos en Santiago.

EFE
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos