FútbolInternacional

Francia igualó sin goles contra Georgia

000_DV1551100

La selección francesa empató a cero goles contra Georgia este viernes en partido de clasificación mundialista del grupo I de la zona europea, un resultado que beneficia a España, que ganó en Finlandia (2-0).

El equipo dirigido por Didier Deschamps, conocedor de que necesitaba ganar para mantener la presión a España, buscó el gol desesperadamente y dispuso de las mejores ocasiones, pero sigue negado de cara a la portería contraria.

Como muestra de ello, su delantero titular Karim Benzema, que jugó este viernes en compañía de Olivier Giroud en el ataque francés y fue sustituido a la hora de juego, suma 1.218 minutos sin marcar con su selección (desde el 5 de junio de 2012).

Georgia jugó bien replegada atrás y dispuso, incluso, de la mejor ocasión del partido para marcar, pero el remate de su delantero Tornike Okriashvili se estrelló en el palo de la portería defendida por Hugo Lloris.

Con este empate, Francia acumula un balance desastroso en 2013, con una sola victoria, dos empates y cuatro derrotas y hace cinco partidos, incluyendo los amistosos, que no marca ni un solo gol.

Con la victoria de España en Finlandia, la selección de Vicente del Bosque lidera el grupo I con 14 puntos, mientras que Francia se queda con 11 y se complica incluso el clasificarse para las eliminatorias de repesca como uno de los mejores segundos.

AFP
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos