Internacional

Forlán: “Un orgullo participar en el sorteo”

635721595189499181

El delantero uruguayo Diego Forlán ha asegurado en una entrevista difundida por FIFA.com que “es un orgullo” haber sido elegido como asistente al sorteo de los eliminatorios para el Mundial de Rusia 2018, que tendrá lugar el 25 de julio en San Petersburgo.

“Tener la oportunidad de haber jugado tres Mundiales, de haberlos disfrutado y poder hoy estar en un evento como el sorteo del 25 de julio, representando a mi país, es un verdadero orgullo”, aseguró Forlán, que llegó a las semifinales de la Copa del Mundo en 2010.

El exjugador del Atlético Madrid recordó además uno de los partidos de las eliminatorias del que más está orgulloso.

“Fue ante Ecuador: un partido a todo o nada que teníamos que ganar, en una zona muy difícil y en la altura. Sabíamos que iba a ser un partido importantísimo y dificilísimo, como lo fue, y terminamos ganando en la hora, convirtiendo un penal en el último minuto”, comentó Forlán.

La cita es para el 25 de julio, en un acto en que, además de Diego Forlán, está invitado también el brasileño Ronaldo, campeón del mundo en 2002.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos