+DeportesBéisbolNoticias

Finol y Sojo exaltados al Salón de la Fama

luis sojo mendoza-inning10.blogspot.com

El Consejo de Administración de la Fundación Deportiva Carlos Cárdenas y el Salón de la Fama – Museo de Béisbol celebraron este jueves, en las instalaciones del auditorio “Luis Aparicio” del Templo de los Inmortales ubicado, la honrosa ceremonia correspondiente a la novena Exaltación al Salón de la Fama del béisbol venezolano, con un merecido homenaje al nuevo contingente de estrellas correspondientes al año 2012.

Los protagonistas de este magno evento deportivo fueron: Dalmiro Finol, representado por su viuda Cira de Finol y su hijo Dalmiro Finol, y el actual manager campeón de Navegantes de Magallanes Luis Sojo, quienes se envistieron de orgullo por la distinción recibida.

salon de la fama luis sojo

Finalmente, y buscando fomentar el espíritu de familiaridad y camaradería, se dio paso a una rueda de prensa, en donde todos los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de conversar con los exaltados. Dicho acto se realizó en una de las salas acondicionada para la ocasión que celebró el nuevo ingreso de las luminarias, que a través de su arduo trabajo y trayectoria profesional, han enaltecido el nombre de la nación y le han dado un lugar en la historia deportiva.

Dalmiro Finol hijo, expresó emotivamente su orgullo en nombre de la Familia Finol, por el ingreso de su padre entre grandes estrellas del béisbol venezolano. “Me siento full contento y doy las gracias a todos por este reconocimiento a mi padre”.

Por su parte, el actual manager de los Navegantes del Magallanes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Luis Sojo, se robó los aplausos de los asistentes en el Auditorio “Luis Aparicio”; con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada comenzó sus palabras (texto leído por Luis Sojo):

”Gracias a todos por estar compartiendo este día tan especial para mi y mi familia.. Quiero comenzar por decir que quien iba a pensar que un muchacho de Petare iba a llegar tan lejos en el Béisbol… yo no lo pensé porque en esos años de niño el Béisbol no era una prioridad como lo es ahora. Recuerdo cuando mi hermano Hernan me llevó al Parque del Este, ahí conocí a gran Ángel Renato Vilchez. Después vino la era de Cardenales de Lara con Domingo Carrasquel la persona que hizo a Luis Sojo como pelotero y persona”. 

Tomado de museodebeisbol.com.ve
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos