Internacional

FIFA visitará las sedes del Mundial de Clubes

estadio_mullay_abdellah_rabat_archivo_656x340

Una delegación de la FIFA visitará a partir del lunes la ciudad de Rabat para inspeccionar la organización del Mundial de Clubes que este año disputarán siete clubes, entre ellos el Real Madrid español y el Cruz Azul mexicano, del 10 al 20 de diciembre.

El presidente de la Federación Real marroquí de fútbol (FRMF), Fauzi Lekjaa, dijo al diario “Le Matin” que se trata de “una visita de etapa”, y a ella le seguirá otra similar en agosto de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), pero insistió en que “avanzamos según los plazos y estamos en el camino correcto”.

La delegación estará compuesta por siete miembros encabezados por Olivier Vogt, y visitará durante tres días el estadio Mulay Abdellah donde se celebrarán los encuentros y los terrenos cercanos que servirán de lugares de entrenamiento.

El Mundial de Clubes de 2014 se celebrará en las ciudades de Marrakech y Rabat. Marrakech presenta menos dudas porque tiene más experiencia que Rabat en la organización de eventos deportivos internacionales.

El estadio de Rabat va a ser “puesto a prueba” durante el otoño para aportar los últimos retoques, y la FRMF ha previsto que se disputen en él varios partidos para afinar los detalles.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos