Internacional

FIFA rechaza hablar supuesto pago de Catar a Warner

fifa fachada

La FIFA ha señalado que no va a comentar nada al respecto de la revelación del “Daily Telegraph”, que en su edición indica que un exdirectivo del organismo recibió una importante suma de dinero para apoyar la candidatura de Catar para el Mundial de fútbol de 2022.

Según el periódico británico, Jack Warner, exvicepresidente de la FIFA, habría recibido 1,2 millones de dólares (1,4 millones de euros) de una compañía controlada por un antiguo funcionario de fútbol de Catar, mientras que otros pagos se hicieron a sus hijos.

Al parecer, el FBI estadounidense está investigando a Warner, residente en Trinidad, y sus presuntos vínculos con la candidatura de Catar, añade el rotativo.

La concesión de la sede del Mundial a Catar es considerado uno de los casos más controvertidos de la historia deportiva.

“La FIFA no tiene ningún comentario que hacer sobre la historia de hoy en el ‘Telegraph'”, indica en un breve comunicado emitido a través de su cuenta oficial en una red social.

En el mismo precisa que “cualquier evidencia de potencial infracción puede será remitida al Comité de Ética de la FIFA para una mayor investigación”.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos