FútbolInternacionalLa VinotintoNoticias

FIFA cerró el caso de Luis Suárez

eliminatorias_chile_uruguay_luis_suarez_reuters_656x340

La FIFA anunció este miércoles su resolución en el caso del jugador uruguayo Luis Suárez en el partido de eliminatorias de su selección contra la de Chile y decidió que no recibirá sanción.

El delantero fue señalado de haber agredido al chileno Gonzalo Jara en el duelo clasificatorio disputado en Santiago de Chile en marzo pasado. Sin embargo, una comunicación emanada desde Zurich, Suiza, y recibida por la Asociación Uruguaya de Fútbol descartó un castigo hacia el futbolista.

“De acuerdo a la información puesta a nuestra disposición, sírvase estar informado que, el presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha resuelto que no requiere de nuestra intervención. Por ende se declara el presente procedimiento disciplinario como cerrado”, escribió en el informe José Rodríguez, secretario adjunto de la comisión.

La única sanción que cumplirá el atacante del Liverpool inglés será la generada por la acumulación de amonestaciones completada ese día y que cumplirá en el duelo eliminatorio del 11 de junio contra Venezuela en Puerto Ordaz.

Lavinotinto.com
Foto: Reuters

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos