Primera División

Ferreira: “Necesitábamos tres puntos para salir del comienzo tan malo”

Jhonny ferreira 4

Un duelo con el sello clásico del granate se efectuó en la reciente jornada dominical ante Atlético Venezuela, el cual se escenificó en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas y que culminó con el empate final del 2-2. Además de culminar la batalla con cuatro juveniles en campo.

“Tenemos una amargura tremenda porque necesitábamos tres puntos para salir del comienzo tan malo que tuvimos en el campeonato. Estuvimos cerca de la victoria no solo porque te lo empaten en el 90, sino que se tuvo tres mano a mano para hacer el tercero antes del empate y sentenciar el partido”, expresó el director técnico, Jhonny Ferreira con respecto a las sensaciones que le dejó el resultado final.

Asimismo, Ferreira hizo saber los errores que se llegaron a cometer y lo que le hizo falta para concretar la victoria que estuvo a pocas fracciones de concretarse, explicó que “pagamos caro un par de jugadas, que son similares, donde el delantero aguanta bien y tardamos mucho los volantes de contención en llegar a esa pelota que el nueve iba a pivotear, lo cual nos termina costando dos goles por errores de nosotros. Después volvimos a faltar en la contundencia, que hay que trabajar”.

Por otro lado, el zaguero argentino Martín Alberich y el juvenil Juan Carlos Azócar se estrenaron con la camiseta del Carabobo FC desde el vamos, además otro que regresó al once titular fue Luis Jiménez “Bam Bam” Vivas, por lo que los carabobeños alinearon con dos juveniles en el once de arranque.

“La responsabilidad para Alberich, un jugador que su biotipo le da para jugar en esta cancha, nosotros todavía tenemos mucho que trabajarle porque el equipo juega distinto, tiene otras cosas, saca mucho los laterales y quisimos conservar estable un poco nuestra línea de cuatro, son cosas que te va a dar el tiempo prudencial para trabajarlo”, analizó el técnico con respecto al defensor de 1.89 metros.

“Azócar con una semana de trabajo tuvo un rendimiento alto pero ha podido finalizar las acciones claras que tuvo con más tiempo de trabajo con el grupo. ‘Bam Bam’ tuvo un gran partido de fogueo, sin embargo, los dos volantes de contención no llegan a las dos veces que llega el delantero y eso nos cuesta dos goles”, prosiguió en su análisis.

Hay cosas que mejorar pero indudablemente la intensidad del ‘Mono’ Suárez hubiese aportado otras cosas, es importante que Garcés y “Bam Bam” entren para aportar, que exista esa competitividad dentro del grupo que va a hacer mejorar a cada futbolista”, añadió el joven estratega de 37 años de edad.

Ahora los carabobeños tendrán dos semanas de trabajo para lo que será su próximo enfrentamiento ante Llaneros de Guanare y que se contenderá en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Para ello el cuerpo técnico ha planificado labores a doble turno durante la primera semana donde se trabajarán las correcciones pertinentes, además de las adaptaciones de los refuerzos del conjunto industrial. “Quedan 15 días valiosísimos para adecuar todas las formas de nuestro estilo de juego, poder profundizar en los errores que hemos cometidos hasta ahorita  y tener que trabajar, que para nosotros es lo más importante” cerró el joven estratega.

Prensa Carabobo FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos