+DeportesBéisbolNoticias

Fernández: “Leones quieren lograr el campeonato”

Ovalles_JuanCarlos_007_AVS

Los Leones del Caracas comenzaron sus entrenamientos el 18 de septiembre en Guacara, Estado Carabobo, mentalizados en lograr su vigésimo primer título en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. José Manuel Fernández, quien es asistente de la gerencia del club capitalino, desmenuzó ciertos detalles en referencia a la preparación caraquista de cara a la venidera campaña.

“Los equipos en los inicios de práctica siempre tienen las  ganas para conseguir éxitos, y más en una institución como los Leones que están acostumbrados a ganar”, apuntó el asistente de la gerencia melenuda.

En la última campaña no lograron clasificar a la final, quedando eliminados a un paso de la misma, “tenemos esa espina, queremos dar los últimos pasos para lograr otro campeonato”.

El primer entreno estuvo integrado solamente por serpentineros y receptores, los jugadores del cuadro y jardineros ingresarán al plantel para el lunes 23.

Fernández expuso el tipo de ejercicios que han realizado los peloteros, “los pícher y cácher han hecho un trabajo clásico, como son las sesiones de bullpen leves, la idea es trabajarlos poco a poco, para que en el inicio de la temporada tengan una fortaleza en el brazo que perdure”.

Uno de los lanzadores que quiere formar parte de la novena caraqueña es Ugueth Urbina, jugador que tuvo problemas legales y se perdió varios años de béisbol, “Urbina ha estado incorporándose poco a poco, el quiere estar desde el primer día con la plantilla, se ha fajado como un novato más para luchar por un cupo”.

Por Ricardo Villamizar – Juan Carlos Rutilo
Foto:  AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos