Copa SudamericanaFútbol

Feltscher: “Será el rival más difícil de todos”

sudamericana_2019_zulia_cristal_feltscher_prensazulia_1349x594

Zulia FC tendrá este jueves uno de los partidos más relevantes de su historia, cuando reciba en el Pachencho Romero al Colón argentino en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“Será el rival más difícil de todos”, resumió el atacante Frank Feltscher, en declaraciones difundidas por el conjunto marabino.

Zulia superó tres rondas para llegar al grupo de los ocho mejores. La más reciente la semana pasada, ante el Sporting Cristal peruano.

Estamos por escribir historia y nos sentimos muy enfocados para eso“, remarcó Feltscher.

Loading...

“Todos hacemos nuestra parte, contamos con un arquero que es el mejor de la Copa y un delantero que la está rompiendo: eso hace que el resto rindamos mucho mejor”, aseguró el jugador.

El conjunto dirigido por Francesco Stifano se guardó sus mejores piezas ante el Deportivo Táchira, el pasado domingo, para enfocarse en la llave internacional.

Zulia se enfrentará a un rival que pasa problemas en el torneo argentino pero ha mostrado una mejor cara en la arena continental. El pitazo será a las 4 de la tarde, con arbitraje del mundialista uruguayo Andrés Cunha.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos