+DeportesBéisbolNoticias

Félix Doubront guió triunfo de Boston

FelixDoubront656

El venezolano Félix Doubront lanzó un gran juego de tan solo cuatro imparables en seis entradas y dos tercios por los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Medias Rojas de Boston. Shane Victorino bateó dos cuadrangulares y produjo siete anotaciones, la mayor cantidad en su carrera, para guiar a Boston a una aplastante victoria de 13-2 sobre los Orioles de Baltimore. 

Doubront (10-6) desconcertó a los Orioles con su sinker y su potente recta en las esquinas del plato, ponchó a siete en 6 inning y 2/3 de labor permitiendo sólo dos carreras. Tuvo únicamente un capítulo malo, al permitir que se embasaran los cuatro primeros bateadores en un ataque de dos carreras de Baltimore en el tercer episodio, pero retiró a 14 de los siguientes adversarios antes de dejar la lomita entre una ovación de pie de una multitud de 36.226 aficionados en el Fenway Park. 

El juego estaba tan fuera de alcance en el octavo inning, que los Orioles sustituyeron a la mayor parte de su defensa con reemplazos desde el banquillo. Los Medias Rojas incluso probaron a  Will Middlebrooks en la segunda base en la novena entrada y el mejor prospecto, Xander Bogaerts, hizo su primera aparición en el Fenway Park en tercera. Victorino conectó además un doblete de dos carreras en el séptimo episodio, y Dustin Pedroia bateó tres imparables para los Medias Rojas.

J.J. Hardy y Danny Valencia conectaron cada uno dos de los cuatro hits de Baltimore. Wei-Yin Chen (7-7) permaneció en el montículo sólo tres entradas y dos tercios, permitiendo ocho anotaciones y ocho imparables, dio tres bases por bolas, ponchó a cinco bateadores y golpeó a un bateador con un lanzamiento.

Por: Erwins Blanco
Foto: JARED WICKERHAM / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos