FútbolTorneos de Ascenso

Feijoo: “Los jugadores son esenciales para nosotros”

Equipo Caracas B

El sábado pasado el Caracas B logró una importante victoria sobre Arroceros de Calabozo, que los catapultó al segundo lugar de la clasificación en el Torneo Apertura de la Segunda División. Por tal motivo, la lucha por la cima del Grupo Central está cada vez mejor.

El timonel del Rojo, Eduardo Feijoo, analizó el compromiso de la jornada pasada y fue autocrítico con su equipo que, si bien ganó por un abultado marcador, no estuvo muy bien en la defensa. “Fue un partido que gracias a Dios se nos dio más fácil de lo que pensábamos. Hubo muchos errores por parte de nosotros y creo que fue más que todo psicológico, pero menos mal se nos dio el resultado al final”, declaró el estratega.

Feijoo resaltó la importancia de tener a todos los jugadores del plantel “contentos”. “Por ahí habían unos jugadores que no venían viendo tantos minutos y los hicimos jugar el partido para que vayan cogiendo forma. Está el caso de Jockdiel Aponte, quien entró enchufado, dio dos pases gol”, enfatizó.

“Estamos conscientes que tenemos muchachos de divisiones inferiores y de la Primera División, además de la base de futbolistas que ya teníamos en Segunda. Por eso aquí somos un grupo y todos los jugadores son esenciales para nosotros”, agregó el DT en referencia al plantel.

Atlético Venezuela: rival de cuidado

Caracas FC y Atlético Venezuela tienen un partido pendiente entre ellos desde la jornada tres que no se llevó a cabo, debido a que los de la Cota 905 no contaban aún con la remodelada cancha del Cocodrilos Stadium.

A pesar de ello, ambos equipos están comandando el grupo y el próximo miércoles se decidirá cuál de los dos será el líder de la llave, antes de que acabe la primera vuelta del certamen.

El técnico Feijoo no se fía del otro conjunto  de la capital y por eso están concentrados desde ya en el compromiso. “Por algo ellos van de primeros, es uno de los juegos más difíciles que vamos a tener en la temporada, pero vamos a salir a ganar”, explicó.

En estos momentos, Atlético Venezuela suma 13 unidades y por detrás se ubica el Caracas con 12, la misma cantidad de puntos que tienen Unión Atlético Aragua y Portuguesa FC, pero ellos cuentan con un juego más. El miércoles se verá el desenlace de todo.

Foto Prensa Caracas FC / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos