Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Fariñez se mantiene entre los porteros menos goleados del Sudamericano

Santiago Mele, meta de la selección sub-20 de Uruguay, llega a la cuarta jornada del hexagonal final del Sudamericano como portero menos goleado del torneo, al haber encajado cuatro tantos en los siete partidos disputados.

El portero uruguayo, cuyo equipo lidera la tabla con nueve puntos obtenidos en los tres choques disputados en el hexagonal, encajó tres tantos en la fase inicial del campeonato y tan solo uno en los tres encuentros disputados de la fase final.

A Mele, quien es uno de los cuatro arqueros que han disputado todos los encuentros del campeonato, le sigue Wuilker Fariñez, de Venezuela, con un total de cinco goles recibidos, uno en la fase inicial y cuatro en el hexagonal final.

Loading...

Los otros dos guardametas que han disputado todos los partidos son el colombiano Manuel Arias, que ha recibido once goles (cinco en la fase inicial y seis en el hexagonal) y Jose Gabriel Cevallos, de Ecuador, con doce tantos encajados (seis en la primera fase y seis en el hexagonal).

Aunque con menos partidos jugados, en los seis equipos que disputan el hexagonal figuran los porteros brasileños Cleiton, con un gol en un partido; Lucas Perri, con dos tantos recibidos en dos partidos y Caique, con cuatro partidos disputados y cuatro dianas en su contra en total.

Mientras, el argentino Macagno recibió ocho tantos en cinco encuentros y su compañero de filas Cambeses cuatro goles en dos partidos.

EFE
Foto: Prensa Selección Vinotinto
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…