Copa VenezuelaCopas

Farías: “Salimos eliminados con mala cara”

Más allá de vivir la mala sensación de ver frustrado uno de los objetivos del semestre, es necesario priorizar los detalles que impidieron al Deportivo Táchira trascender de fase en la presente Copa Venezuela 2015, cediendo en los octavos de final frente a Estudiantes de Mérida con global de 4-3.

La ventaja conseguida en el partido de ida sobre los académicos (1-2) no fue suficiente para solventar la llave en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, situación que evalúa Daniel Farías con mucho detenimiento. “Es negativo, nosotros teníamos una ventaja, pero salimos eliminados con mala cara”, dijo el estratega luego del encuentro.

“A nuestro equipo le faltó la voluntad de manejar a Estudiantes”, agregó el técnico.

Sin embargo, la realidad no se desvía de lo positivo,  pues en la marcha está en los planes sufrir estas situaciones y tener la gallardía de superarlas. “Hay que seguir teniendo paciencia en el trabajo y convicción, este semestre tiene un solo objetivo que es conseguir el cupo a la Copa Sudamericana 2016 y todavía tenemos esa oportunidad, no vamos a desligarnos de eso”, puntualizó el entrenador que comanda la plantilla amarilla y negra.

“Hay que entregarnos ahora en el Adecuación, mejorar buscando la mayor cantidad de puntos”, sentenció Farías.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos