Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Farías: “Caracas lo ganó bien”

daniel_farias_tachira_2013_prensatachira_656x340

Daniel Farías, quien es entrenador del Deportivo Táchira, ofreció unas declaraciones en la zona mixta del estadio Olímpico de la UCV, donde examinó el revés de su club en la final de la Copa Venezuela 2013

El estratega congratuló a su rival y a su vez resaltó los aspectos positivos de la institución atigrada en el semestre, “Caracas lo ganó bien. Nos quedamos con haber hecho un semestre distinto, llegar a una final no es fácil”.

Farías sí criticó el estado del césped, achancando que gracias a ese factor no pudieron desplegar el juego acostumbrado, además aunó el buen rendimiento caraqueño a su localía. También elogió la actuación del portero contrario, Alain Baroja, debido a sus “buenas intervenciones”.

“Los goles cambian las obligaciones. Con el gol nos tiraron la obligación a nosotros, teníamos que hacer un cambio y con la entrada de Reyes se mejoró un poco en el ataque”, sostuvo.

A los aurinegros les bastaba un empate para ser campeones, debido a la victoria conseguida en su recinto, a pesar de eso, lamentó no ganar por mayor diferencia en aquel partido de ida.

Desde ya empieza a preparar el próximo Torneo Clausura, pero su meta más cercana es superar las treinta unidades en el presente Apertura. Tiene que suplir bajas importantes como la de César González y reforzar puntos claves. Según sus palabras otro punto importante es conseguir un semestre equilibrado con los futuros ajustes.

Por Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos