Internacional

Falcón, Vizca y Colorado tendrán acción este sábado

1

Este fin de semana inician gran parte de los campeonatos en el mundo, entre ellos muchos venezolanos quienes juegan en diferentes equipos en el orbe. La mayoría de ellos en el viejo continente y otros en tierras americanas.

Nantes – Lens
Oswaldo Vizcarrondo – Fernando Aristeguieta

Inicia una nueva temporada del equipo de los canarios en la Liga 1 del fútbol profesional de Francia. Dos venezolanos forman parte de este equipo, Vizcarrondo, quien tiene mayor regularidad en el equipo y es parte fundamental de la defensa del Nantes. Por otro lado, Aristeguieta fue convocado para este encuentro, sin embargo, lucha por tener mayor regularidad en el once.

Lille – Metz
Juan Falcón

El destacado venezolano que brilló en el pasado torneo venezolano fue convocado para el encuentro que tendrá el Metz ante el Lille el próximo sábado. Duro fue el entrenamiento del criollo  en la pretemporada del equipo, donde en varios encuentros amistosos tuvo la oportunidad de anotar.

Ñublense – Universidad Católica
Javier González

Este será la jornada 4 del fútbol profesional de Chile. Nada mal para el equipo Ñublense quienes se apoderaron del cuarto puesto de la tabla de clasificación. El encuentro se realizará en el estadio Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún. El venezolano ha tenido pocos minutos de juego en lo que va de temporada.

Ajaccio – Sochaux
Grenddy Perozo

El Ajaccio descendió a segunda división del fútbol francés, el defensa Vinotinto Grenddy Perozo se quedó con el equipo para la recién iniciada temporada. Este será la segunda jornada, el Ajaccio hasta los momentos se encuentra en el puesto 12 de la Liga 2. Este sábado jugaran contra el Sochaux en el estadio Stade François Coty.

Zenit – Torpedo Moskva
Salomón Rondón

Uno de los jugadores mas destacados que hacen vida fuera de nuestras fronteras es sin duda Salomón Rondón. Anotó el pasado miércoles en el encuentro contra el Limassol donde el Zenit se llevó la victoria para pasar de fase de grupo en la Champions. El próximo encuentro será contra el Torpedo Moskva por la segunda jornada del fútbol ruso. El Zenit, donde también juega el nacido en tierras venezolanas, Dany Alves, se encuentra en el puesto 4 de la tabla.

Ipswich Town – Fulham
Fernando Amorebieta

El defensa venezolano inicia este sábado su primer encuentro esta vez en la Championchip (segunda división de Inglaterra) en esta ocasión contra el Ipswich Town. El nacido en Cantaura participó activamente en la pretemporada del equipo londinense.

Por Jerry Limo
Foto: fcmetz.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos