FútbolNoticiasPrimera División

Falcón: “Rescato la actitud del grupo”

juan_falcon_prensazamora_656x340

Zamora FC rescató un empate en los minutos finales de su partido contra el Deportivo Táchira y asaltó la punta del torneo Clausura. Los jugadores blanquinegros destacaron el sacrificio hecho para obtener el resultado.

“Sabíamos que iba a ser un partido bastante difícil, donde hay que rescatar la actitud de todo el grupo. Se consiguió un punto importantísimo que nos permitirá pelear en la parte de arriba”, afirmó el anotador del tanto zamorano, Juan Falcón, tras el compromiso en el concurrido estadio La Carolina de Barinas.

“Las oportunidades más claras las habíamos tenido nosotros y el apoyo de la gente que vino fue importante y nos dio ese plus para seguir peleando hasta el final, así se encontró ese gol”, destacó el delantero. El cuadro local perdía hasta el minuto 90 y complicaba su opción al título.

Zamora ocupa la primera posición del torneo a falta de dos jornadas, aunque sólo por diferencia de goles sobre el Deportivo Anzoátegui. “Nosotros de antemano sabíamos que iba a ser un partido difícil, una final para nosotros y por ahí nos faltó estar un poquito finos a la hora de concretar”, explicó Darío Figueroa.

“Haciendo un balance de cómo se dan los resultados en otras canchas, el punto es importante porque seguimos dependiendo de nosotros mismos. Nos quedan dos finales para lograr el objetivo y vamos a ir con todo en busca de eso”, agregó el experimentado mediocampista.

Zamora tendrá dos partidos de entidad para cerrar el Clausura, en los que intentará mantener el primer lugar, contra Trujillanos FC en Valera y Estudiantes de Mérida en La Carolina.

 

Prensa Zamora FC

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos