FútbolTorneos de Ascenso

Falcón estará fuera varias semanas

falcon

El equipo Trujillanos FC no sólo se encuentra pasando una racha negativa en el Torneo Clausura de la Primera División, sino que también tiene de baja a uno de sus jugadores titulares, como es el portugueseño Juan Falcón que ya está cumpliendo su segunda semana fuera de las canchas.

El delantero de los Guerreros de la Montaña, el pasado martes en una sesión de entrenamiento sufrió una lesión en su rodilla izquierda que lo ha dejado fuera del once titular y de las canchas; presenta distensión de ligamento de ligamento lateral interno.

Falcón comentó, “esta semana me hicieron una resonancia y al parecer todo salió bien, mi ligamento y menisco están bien; lo que quiere decir que fue una distensión”. El nativo de Portuguesa estará de bajo aproximadamente entre 4 a 5 semanas, todo va a depender de su rápida evolución.

“Mi recuperación va a depender de cómo se vaya evolucionando con los trabajos de fortalecimiento. Ya voy para la segunda semana, no sé cuánto tiempo estaré fuera, todo depende de cómo responda mi rodilla. Hasta los momentos estoy sintiendo más estable mi rodilla y menos dolor”.

“Pajarito” Falcón, se había consolidado con el equipo y en la titularidad, pero corrió con mala suerte por su lesión; “no te niego que estoy un poco triste por lo ocurrido, pero con unas ganas enormes de recuperarme rápido para volver a jugar lo más pronto posible. Lo importante que aquí en el club están haciendo todo lo necesario para que mi recuperación sea rápida”.

Por otra parte, se conversó con el jugador de Trujillanos, con respecto a la mala racha que vienen presentando, “Los malos resultados es algo que siempre para en el fútbol, y hasta los grandes equipos pasan por esa situación. Lo importante es que el grupo está unido, trabajando fuerte, todos enfocados en un solo objetivo, que es salir de esta mala racha y empezar a obtener resultados buenos”, finalizó comentando.

Patricia Rodríguez Almao
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos