FútbolNoticiasPrimera División

Falcón “Debemos seguir trabajando con humildad”

juan falcon 1

El Zamora FC disputa la Copa Bicentenaria como parte de la preparación previa para la temporada 2013-2014. El delantero zamorano Juan Falcón analiza un poco el desarrollo que ha sufrido el grupo futbolísticamente, tras haber sumado varias semanas de arduo trabajo.

“Hemos venido trabajando fuerte, estoy contento porque el equipo está tomando ritmo de competencia poco a poco y eso muy importante. Debemos seguir trabajando con la mayor humildad y la mejor disposición, corrigiendo algunos detalles y así llegar de la mejor manera al inicio del torneo” apuntó el delantero blanquinegro.

Con respecto a la profundidad obtenida en la Copa Bicentenaria, Falcón señaló que el grupo está preparado en su totalidad para afrontar grandes compromisos “Estamos trabajando en base a que todos debemos estar listos, muchos equipos se armaron para eso. Hay que resaltar que todos estamos aportando el granito de arena para seguir mejorando, ir creciendo y eso es muy importante”.

Para cerrar el segundo mejor goleador de la institución en la última campaña, hizo mención al doblete obtenido ante el Atlético Venezuela por la segunda fecha de la Copa Bicentenaria 2013 “Estamos preparándonos para eso, poco a poco nos vamos soltando pues venimos de una pretemporada bastante fuerte. Estos partidos nos ayudaran mucho, ya nos hemos venido soltando dentro de la cancha. La idea final es esa, llegar al 100% para la primera fecha del torneo”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos