Internacional

Falcao nuevo fichaje del Atlético Madrid

falcao2

Por: EFE

Majadahonda, Madrid.- El delantero colombiano, máximo goleador de la pasada edición de la UEFA Europa League con 17 goles, firmó un contrato por cinco años con los rojiblancos.

El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, destacó que su compatriota Radamel Falcao, último fichaje rojiblanco, aportará cosas importantes al equipo.

“Ante todo, estoy muy contento con su fichaje. Llevaba muchos años pidiéndole a Miguel Ángel Gil Marín (consejero delegado del Atlético) que fichara un colombiano y por suerte ha fichado a uno. Ojalá que aporte mucho”, valoró Perea en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

“Ojalá tenga la suerte de hacerlo bastante bien”, continuó el defensa, que consideró que Falcao, es un jugador que da muchas opciones, que se mueve bastante bien, que tiene buen juego de cabeza, que ayuda bastante en la parte defensiva y que es la referencia en el ataque de la selección colombiana.

El rojiblanco, explicó: “Radamel llega ahora a una Liga nueva y muy difícil, espero que se adapte lo más rápido posible”.

Perea, ya sobre la eliminatoria de la Liga Europa ante el Vitoria de Guimaraes, en la que el Atlético tomó el pasado jueves una ventaja de 2-0, consideró que su equipo ha dado un paso hacia la fase de grupos del torneo, pero no definitivo.

 

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos