Internacional

Falcao: “Esto es lo más sensato que puedo ser” (Video)

Perea, Muriel, Pekerman y Falcao

Este martes se cumplía la fecha tope para que las selecciones mundialistas dieran a conocer los 23 convocados que viajarán a Brasil para disputar la Copa del Mundo.

Hasta último momento, los entrenadores resguardaban la esperanza en aquellos jugadores lesionados cuya participación pendía de un hilo, y aunque se apuró su recuperación, Luis Amaranto Perea, Luis Muriel y Radamel Falcao son bajas definitivas para Colombia.

José Pekerman, técnico del combinado cafetero, dijo en rueda de prensa que “es doloroso porque son jugadores titulares del equipo” y agregó que los casos de ‘Lucho’ y ‘Rada’ “son estrictamente físicos”.

Por su parte, el defensor del Cruz Azul mexicano, destacó que: “dentro de esta tristeza intento sacar fuerzas, la vida continúa”.

La rotura de ligamentos que presentó el pasado 22 de enero en un partido de la Copa de Francia, sacó de acción al delantero del Mónaco, quien con tono afligido expresó que: “tenía ilusión de participar, pero hay que continuar y apoyar a los compañeros desde afuera para que hagan un buen Mundial”.

“Hoy estoy en buenas condiciones, pero consciente de que todavía me falta un poco para jugar y no quería quitarle un lugar a un compañero que estuviera al 100 por ciento ni tampoco hacer algo imprudente que vaya en contra de mi salud. Me parece que esto es lo más sensato que puedo ser”, manifestó Falcao García.

Con la ausencia de estos dos atacantes, el técnico argentino podría apostar por la explosividad de Jackson Martínez (Porto) o el equilibrio y la continuidad de Carlos Bacca, quien brilló en el Sevilla logrando la Liga de Europa.

Ve aquí las declaraciones.

Por: Caro Mejías
Video: Eight Videos HD
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos