FútbolInternacional

Falcao, Bacca y Zuñiga confían en su selección

1698881_FULL-LND

En otros de los encuentros para las eliminatoria al Mundial Brasil 2014, la selección de Colombia recibirá este viernes 12 de octubre a su similar de Paraguaya que viene de caer ante la Vinotinto por 0 – 2.

Ante la llegada de muchos de los integrantes del conjunto cafetero, Radamel Falcao delantero del Atlético Madrid, considerado por muchos como el actual mejor “9” del mundo, ofreció una entrevista ante medios de su país.

El ariete, quien suma 8 goles en el inicio de la Liga BBVA, empatando con dos de los astros del fútbol Cristiano Ronaldo y Leo Messi, habló del buen momento que vive su selección: “Vivimos del presente, no podemos pensar en lo que pasó ni en lo que viene después de Paraguay. Estamos concentrados en ellos, están en una situación difícil pero tienen buenos jugadores”.

“Estamos capacitados para conseguir un gran resultado, estamos en un buen momento, los jugadores tienen gran nivel y debemos aprovecharlo, estamos en una etapa de consolidación”, agregó el Tigre.

Así mismo, destacó que a pesar del nivel mostrado por Paraguay, no deben subestimar a ningún equipo: “Ellos vienen un poco herido pero es un equipo que viene clasificando a los últimos mundiales y fueron finalistas en la Copa América, no hay que darlos por muertos”.

Me sorprende, la verdad le agradezco porque es un gran profesional, un jugador que está haciendo su nombre en Europa y además es una gran persona.

Por su parte, el delantero Carlos Bacca del Brujas de Bélgica, quien mantiene una buena relación con Falcao, indicó la gran labor de su compañero: “Viene haciendo la cosas muy bien, nadie lo pude negar, es un delantero con grandes condiciones y para mi es un espejo a seguir. Siempre que aparece, siempre marca”.

“Compartimos el vuelo desde España y pudimos hablar de muchas cosas, no solo futbolísticas”, añadió el ex jugador del Minerven.

Así mismo, al igual que Falcao, destacó el buen momento de la selección colombiana dirigida por el argentino José Pekerman: “Estoy contento con lo que se viene, este es un gran grupo, es como una familia. Estamos en un gran momento y debemos aprovecharlo”.

Otro de los jugadores en tomar palabra fue el lateral derecho del SSC Napoli de Italia, Camilo Zúñiga. El colombiano aseguró que lo importante es no perder la concentración ni la mentalidad que los ha hecho fuertes: “No somos conformistas, podemos dar más. Lo primordial es tener los pies sobre la tierra y sabemos que falta mucho, la idea es seguir así y sacarle los tres puntos a Paraguay”.

“Si se le da espacio te complica, en el juego aéreo son fuertes, debemos tener cuidado y no regalar el balón ya que nosotros no hacemos fuerte con ella”, concluyó “Zuniga”.

El partido entre colombianos y paraguayos será este viernes 12 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde de ganar el conjunto local, combinado con una derrota o empate de Argentina ante Uruguay, podrían alcanzar el primer lugar.

Por Victor Aru
Foto: FIFA / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos