Internacional

Fabinho reemplazó a Daniel Alves en la convocatoria de Brasil

brasil_fabinho_2015_getty_877x452

El seleccionador brasileño Dunga convocó al lateral derecho Fabinho, jugador del Mónaco, para sustituir al lesionado Daniel Alves, del Barcelona, en los amistosos que Brasil disputará con Costa Rica y Estados Unidos el 5 y el 8 de septiembre.

La sustitución fue necesaria debido a que Daniel Alves sufrió una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha durante el partido del domingo contra el Athletic de Bilbao en San Mamés, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Fabinho, que estaba entre los convocados para el amistoso que la selección olímpica brasileña disputará con Francia el 8 de septiembre, ahora tendrá la oportunidad en el equipo que Dunga está preparando para las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Para sustituir a Fabinho en la selección olímpica, la comisión técnica de Brasil convocó a Wallace, lateral derecho del Carpi italiano.

La CBF le viene dando destaque a la selección olímpica debido a su intención de conquistar la primera medalla de oro para el país en los Juegos Olímpicos que Río de Janeiro organizará en 2016.

Entre los convocados por Dunga para los amistosos de la selección absoluta con Costa Rica y Estados Unidos destacan el atacante Neymar, pese a que está sancionado y se recupera de unas paperas, y el veterano Kaká.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos