Copa VenezuelaFútbolNoticias

Ezquerra: “Debemos afinar la puntería”

Ezquerra : Foto- Atlético Vnzla

El Atlético Venezuela clasificó a los cuartos de final de la Copa Venezuela, luego de vencer al Deportivo Petare 2-1 y lograr un global de 4-1 en lo que fueron estos octavos de final para el conjunto nacional.

El Uruguayo Leandro Ezquerra, fue el autor de uno de los goles de este compromiso que se llevó a cabo en el Brígido Iriarte, y comentó que había sido un partido bastante duro a pesar del resultado. “Petare vino a jugarse el todo por el todo en cada minuto; nosotros con un poco más de tranquilidad por la ventaja que habíamos sacado en el partido de ida en el Olímpico”.

Equipo al que le ha costado conseguir los goles en lo que va de Torneo Apertura, pero que en esta Copa Venezuela desapareció la mala racha. “Creo que vamos mejorando partido a partido; es un tema también de confianza que trae los resultados positivos, así que debemos tratar de traducir esto en el torneo también y empezar a sumar de a tres”.

“Este es un equipo que viene de la segunda división, que tiene los objetivos muy claros, que está haciendo las cosas bien y que a medida que pase el torneo se irá afincando más y va a ir mostrando lo que es realmente el potencial de este grupo”, aseguró Ezquerra.

En lo que ha sido su adaptación al fútbol venezolano, dijo que partido a partido se está sintiendo mejor y que no había llegado preparado de la mejor forma, pero que con cada juego irá teniendo más ritmo de partido. “Voy a ir sintiéndome mejor y rindiéndole más al equipo”.

Sin duda alguna el haber conseguido una diferencia en lo que fue el partido de ida en el Olímpico, en el que lograron ganar 1-2, les dio una tranquilidad y confianza que les fue fundamental para este encuentro. “Pero no se resolvió en la ida porque el Petare demostró que tiene potencial y hoy, por momentos, nos pusieron dentro del arco pero nosotros supimos aguantar, salir y después los liquidamos con más tranquilidad”.

“El objetivo de este equipo es ir partido a partido, en la copa nos ha ido bien y tenemos que enfrentar la próxima serie de la misma manera; y después tratar de, en el campeonato, comenzar a sumar y conseguir los tres puntos sobre todo de local”, comentó el uruguayo.

De lo que ha sido el torneo y la preocupación que han tenido al no poder sumar de a tres en ocho jornadas, Ezquerra comentó que si se analizaba partido a partido en lo que ha sido el torneo, no merecen estar donde están. “Pero el fútbol es así, hay que concretar y hacer goles, y en el campeonato no se nos ha dado como en la Copa Venezuela, así que debemos tratar de afinar la puntería, de mantener el juego y sacar los resultados del torneo y seguir de la misma manera en Copa Venezuela”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos