Internacional

Ezequiel Videla reforzará a Guaraní de cara a la Libertadores

ezequiel_videla_guarani_prensa_2018_1349x594

El mediocampista argentino Ezequiel Videla, de 29 años, fue anunciado como nuevo refuerzo del Guaraní para aportar experiencia al centro del campo aurinegro, según informaron fuentes del club.

Videla, quien proviene del Instituto de Córdoba de la segunda división, se pone así a disposición del técnico argentino Sebastián Saja, quien ya coincidió con el centrocampista en el Racing de Avellaneda cuando todavía era portero en activo.

El nuevo jugador del Guaraní se pondrá a disposición del cuerpo técnico lo antes posible para sumarse junto a sus compañeros a la pretemporada que el “Aborigen” está realizando desde el domingo en la sureña localidad de Encarnación.

Videla llega para engrosar la lista de altas del equipo de Saja, que ya sumó como refuerzos al mediocentro peruano Gino Guerrero, al defensa argentino Andrés Imperiale, y a los paraguayos Gabriel Perrota, Alejandro Sosa, Brahian Ayala, Pablo Velázquez, Luis Neri Caballero y Diego Benítez.

Guaraní comenzará su temporada el primer fin de semana de febrero con la primera fecha del torneo Apertura paraguayo frente al Sol de América; y la siguiente semana se estrenará en la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores contra el Carabobo FC.

EFE
Foto: Prensa Guaraní
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos