FútbolInternacional

Eugenio Figueredo presidente de Conmebol

Eugenio Figueredo ovaciondigital.com.uy

El uruguayo Eugenio Figueredo es el nuevo presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol tras la renuncia del Dr. Nicolás Leoz, informó el diario ABC.

Así lo confirmó el gerente de la Conmebol, Lic. Francisco Figueredo Brítez, a la 970 AM. Figueredo señaló que envió una nota al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, poniendo a conocimiento suyo la renuncia de Nicolás Leoz de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

De acuerdo a los estatutos de la Conmebol, el sucesor de Nicolás Leoz debe ser el vicepresidente, que, en este caso, es el uruguayo Eugenio Figueredo, que estará como el mandamás del fútbol sudamericano hasta completar este periodo, que va hasta el mes de mayo de 2015.

El martes será la reunión entre los presidentes de las diez asociaciones donde será presentado Eugenio Figueredo como el nuevo presidente de la matriz del fútbol sudamericano.

Lavinotinto.com
Foto: ovaciondigital.com.uy

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos