Primera División

Estudiantes y Trujillanos urgidos por recobrar las buenas sensaciones

estudiantes 1

Estudiantes de Mérida recibe a Trujillanos este domingo, en el estadio Metropolitano, por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Movistar. La institución andina dedicará el compromiso a su capitán, el recién fallecido Carlos De Castro.

Ubicados en la última posición, pero con tres juegos aún pendientes por jugar tras el accidente de tránsito que sufrió la plantilla el pasado 31 de enero, Estudiantes intentará sacar la garra para quedarse con los tres puntos en el momento más gris que vive el club, tanto por la partida física de una de sus figuras como por los apuros económicos que enfrenta.

“Nosotros vamos a poner muchas ganas para ganarle a Trujillanos. Me duele en el alma la muerte de Carlos, pero tenemos que ser fuertes y seguir hacia adelante porque el estará desde arriba apoyando al equipo”, dijo Luis Blanco.

Enfrentarse al campeón del Apertura 2014 es un compromiso difícil, sin embargo, podría sacarle provecho a la realidad del aurimarrón, que sigue sin mostrar su mejor versión este torneo. Las bajas de Fredys Arrieta (Deportivo La Guaira) y James Cabeza y Edixon Cuevas (Mineros), parece que todavía provocan mella; aunado a la imposibilidad de reencontrar su juego.

“Trujillanos es un rival complicado tiene jugadores rápidos, pero hay que afrontar el partido con inteligencia y estar ordenados, en este momento necesitamos más que nunca el apoyo de nuestra gente en la gradas”, agregó el atacante.

Urgido por puntuar completo, el elenco conducido por el argentino Horacio Matuszyczk tiene otra ocasión para ganar la confianza que le apremia. La clave será traer de vuelta la concentración y convencerse de que no por suerte logró el campeonato.

“Sabemos que los goles que hemos recibido en su mayoría han sido errores nuestros producto de indecisiones. Nosotros debemos madurar, tenemos con que,  somos profesionales para corregirlos y mantener el cero es cuestión nuestra”, expresó el defensa Mayker González.

“Estamos enfocados en Estudiantes, ellos vienen de no jugar en dos fechas por el accidente, pero igual son un rival muy duro y complicado. Iremos a Mérida con la mente puesta en los tres puntos podemos salir adelante. Ya es hora de sumar y mantener el cero”, acotó.

Estudiantes ocupa el sótano de la clasificación y Trujillanos es décimo sexto con dos puntos producto de dos empates en cinco partidos.

Con doblete de James Cabeza y uno de Sergio Álvarez, el equipo de Valera ganó al conjunto académico el pasado mes de septiembre, en el último cotejo que afrontaron ambas oncenas en el estadio José Alberto Pérez.

Alineaciones probables:

Estudiantes: Ángel Hernández, Héctor Acosta, Ángel Ojeda, Cristian Bustamante, Marlon Bastardo, Jesús Quintero, Wislintos Rentería, Javier Guillén, Luis Barrios, Luis Blanco y Over García. DT: Francisco Moreno.

Trujillanos: Héctor Pérez, Carlos Castro, Galileo del Castillo, Luiryi Erazo, Manuel Granados, Carlos Sosa, Maurice Cova, Jarol Herrera, Argenis Gómez, Sergio Álvarez y Alfredo Padilla. DT: Horacio Matuszyczk.

Estadio: Metropolitano, Mérida
Árbitro: Yimmi García (Táchira)
Hora: 4:00 P.M

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos