Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Estudiantes propondrá un fútbol ofensivo contra Portuguesa

Manuel Rodríguez

El defensor central de Estudiantes de Mérida, Manuel Rodríguez, dijo que en el emocionante clásico correspondiente al partido de vuelta de Copa Venezuela contra el pentacampeón Portuguesa, el académico debe marcar al menos un gol y mantener el arco en cero para avanzar de ronda el próximo domingo en el estadio Metropolitano de Mérida.

“Vamos por el triunfo hay 90 minutos para ganar, en el partido de ida sacamos un buen resultado vamos a intentar que nuestro estilo de juego se plasme por encima del Portuguesa”, subrayó, Rodríguez.

En cuanto el planteamiento que pueda mostrar el director técnico Francisco ‘Pacho’ Moreno, expresó que: “desde el primer minuto vamos a proponer un fútbol ofensivo porque vamos por el triunfo, la clave para ganar el partido estará  en ser efectivos en la portería contraria y mantener el cero en nuestro arco”, subrayó Rodríguez.

Así mismo, comentó que:  “nosotros somos un equipo que trabaja con mucha intensidad, en los partidos luchamos cada pelota como si fuera la última y el domingo  vamos a darlo todo por Estudiantes”.

Destacó que: “va ser un clásico muy emocionante, los dos equipos jugamos muy bien el fútbol, le pedimos a la afición que nos acompañe y nos aliente cada minuto para poder llevarnos la victoria”, indicó.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos