Copa VenezuelaCopas

Estudiantes desplegará operativo de seguridad para el Clásico

estadio Metropolitano

La junta directiva de Estudiantes de Mérida anunció el despliegue de un operativo de seguridad para al partido de este miércoles contra el Deportivo Táchira, en duelo correspondiente a los octavos de final de Copa Venezuela.

El operativo contará, aproximadamente, con 500 efectivos entre Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Mérida, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos, además de los 80 miembros de la seguridad privada del equipo.

La información la dio a conocer el gerente general del club Reinaldo Tapias, quien informó que a partir de las 4 de la tarde las adyacencias del estadio Metropolitano serán tomadas por los organismos de seguridad para ser custodiadas.

Asimismo, informó que las taquillas del estadio abrirán a las 5:00 de la tarde y los vehículos de prensa tendrán acceso al estadio hasta las 4:00 p.m.; mientras que los automóviles particulares no ingresarán al estadio y se ubicarán en las cercanías de la redoma del puente que se encuentra en Campo Claro y en el Colegio de Abogados.

El directivo aseguró que funcionarios del cuadrante cuatro resguardarán los vehículos en las adyacencias de Campo Claro y los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana harán lo mismo en las inmediaciones del Colegio de Abogados.

Finalmente, Tapias resaltó que existirán tres puntos de control para que las barras del Deportivo Táchira no ingresen a la ciudad de Mérida, añadiendo también que está prohibido acceder al estadio con papelillos, rollos de cinta, pólvora, botella de vidrios, bebidas alcohólicas y los envases plásticos deberán estar sin tapas para ingresar al estadio.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos