FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes de Mérida mantiene la categoría

Martínez

Elvis Martínez, capitán de Estudiantes de Mérida, fue el hombre que marcó el gol ante el Aragua F.C, además de darle la victoria al equipo rojiblanco, con este triunfo prácticamente se aseguran la permanencia en la primera división del fútbol venezolano.

“Estoy feliz por el triunfo y por lo que Estudiantes ha logrado, fue una situación muy difícil la que vivimos en este clausura, cada partido fue de mucha ansiedad, mucha presión y se ha logrado la permanencia. Para nosotros ha sido una gran satisfacción por lo que decían de nosotros que era muy difícil mantenernos en primera”, fueron las primera palabras de Martínez luego de la victoria ante el Aragua F.C.

Sobre el desarrollo del partido ante el Aragua F.C, explicó: “Sabíamos que sería un partido muy difícil, Carlos Maldonado siempre plantea a sus partidos difíciles a donde va y se iban a cerrar y parar muy bien, tienen jugadores muy buenos, en el caso de Alexander Rondón arriba. Supimos contrarrestar, logramos mantener el arco en cero, además sabíamos que con un gol íbamos a ganar el partido y se dio el penal, a pesar de que fue agónico porque me lo taparon pero me quedó el rebote y se dio el gol que es lo importante”.

El capitán académico, habló los resultados del Monagas y Portuguesa: “Cuando terminó el primer tiempo nos hablaron de los resultados, pero siempre dijimos que todo dependía de nosotros, teníamos que ganar independientemente de como quedaran los demás partidos, todos los resultados se dieron y nos salió redondo, a falta de una fecha logramos la permanencia. Portuguesa tiene que hacer muchos goles y nosotros recibir muchos goles”.

“Vamos a Barinas con la convicción de ganar, no vamos a regalar nada, nos vamos a preparar esta semana para minimizar los errores y buscar los tres puntos porque esa es la mentalidad de Estudiantes a donde va”, añadió.

El mensaje de Elvis Martínez para todas las personas que estuvieron apoyando al equipo domingo a domingo fue: “Siempre transmitimos convicción y fe de que nosotros íbamos a sacar a Estudiantes adelante y eso fue lo prevaleció y ese siempre fue el mensaje, que tuvieran fe. A pesar de que mucha gente se desesperaba, nosotros siempre tuvimos la firmeza y la convicción de mantener a Estudiantes en primera división, gracias a dios se nos dio el resultado y la permanencia”.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos