FútbolTorneos de Ascenso

Estudiantes de Aragua visita al puntero

El DT

Con motivo de disputar la cuarta jornada del torneo interregional categoría sub16 y sub18, el Club de Fútbol Estudiantes de Aragua visitará al Independencia Fútbol Club, con sede en el estado Falcón.

En la categoría sub18 los de La Vela de Coro, vienen de vencer 0-3 a EF Cano y son primeros en la tabla de posiciones, mientras que los de Maracay, también lograron resultado positivo frente a Nirgua FC (2-0). En la categoría sub16 luchan por escalar posiciones, siendo ambos los colistas del grupo 4.

Con la victoria conseguida el pasado 26 de noviembre vs Nirgua FC, los sub18 del albirrojo quieren convertirse en una verdadera sorpresa del torneo y lograr sumar en un encuentro señalado como de los más difíciles tomando en cuenta varios aspectos, entre ellos se destacan dos principalmente: el primero es la supremacía demostrada por el rival quienes han sumado 9 puntos (de 9 posibles) y asimismo, el segundo aspecto será el largo viaje que les espera para disputar el encuentro en horarios de la tarde, lo que da grandes probabilidades de que se juegue bajo temperaturas bastante altas.

La sub16 ha realizado distintas correcciones principalmente en las cargas, para una mejor resistencia durante dicho encuentro que será a partir de la 1:30pm, en donde chocaran los últimos de la tabla de posiciones.

Los de casa vienen de empatar de visitantes frente a EF Cano (3-3) y acumulan hasta los momentos dos empates y una derrota, mientras que el visitante viene de caer vs Nirgua, almacenando así su tercera derrota consecutiva, por lo que tendrá la difícil tarea de intentar sumar por primera vez en dicho torneo, de visitante.

Igualmente, los dirigidos por Wilmer Ceballos (sub18) están concentrados en seguir mejorando su juego, corrigiendo errores y sobre todo buscando mejorar la parte física que los ayude a mantener el rendimiento los 90 minutos.

Asimismo, el DT. Rudy Marques (sub16) se muestra tranquilo, con la mente puesta en su plantilla principalmente, consciente de que hay mucho por mejorar, pero satisfecho por el empeño que ponen día a día sus jugadores.

Por otra parte, la categoría sub14 quienes vienen de caer frente a su similar de Estudiantes de Guárico 5 por 0, tendrá un descanso este fin de semana y volverá a ver acción el próximo 10 de diciembre, cuando reciba al Olímpico de Guárico por la tercera jornada del interregional.

El domingo 4 de diciembre en Magdaleno, la categoría sub20 de Estudiantes se enfrentará a la Academia de San José, a partir de la 1pm por en la lucha por el torneo regional.

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos