Copa VenezuelaFútbolNoticias

Estudiantes busca sorprender a Ureña

PetareVsEstudiantes_2

El cuadro merideño enfrentará este miércoles, el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Venezuela en casa ante el Ureña.

Rojiblancos y tachirenses igualaron a cero goles en el compromiso de ida, disputado en el estadio Bicentenario de Ureña. Ahora ambos conjuntos deberán definir la serie para pasar a la siguiente fase en la que enfrentarán al Lara.

Estudiantes no ha saboreado la victoria en el Apertura, apenas tiene 2 puntos luego de 5 fechas, en el cotejo más reciente igualó a 2 con Llaneros en condición de local. Por eso, con la Copa Venezuela el académico buscará redimirse y empezar una racha de triunfos.

El estratega del rojiblanco podrá contar con el delantero Pierre Pluchino, ya que la sanción que está cumpliendo solo está dirigida al torneo nacional. Sin embargo, no estarán disponibles Yan Salazar y Ángel Hernández que están recuperándose de una lesión.

En cambio, en el cuadro de Ureña la realidad es otra. Los dirigidos por Edwin Quilagury no han conocido la derrota en el torneo de plata. En su último compromiso vencieron a Deportivo Táchira B 2 x 0, por lo quieren continuar con su transitar de éxitos y hacerse conocer.

Ambos equipo darán la batalla por avanzar en la Copa y conseguir un pase a competencias internacionales. Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Mérida.

Alineaciones probables:

Estudiantes: Richard Ruiz, Lenyn Uzcátegui, Henry Plazas, Carlos De Castro y Francisco Pineda; Ronald Ramírez, Javier Guillén, Mario Ramírez y Nicolás Núñez; Marcelo Rojas y Pierre Pluchino. DT José de Jesús Vera

Ureña: Cristian Arango; Manuel Granados, Alexander Becerra, Charlys Velazco y Edwin Sánchez; Dany Veliz, Darwin Veliz, Jaider Hernández y Robert Torres, Giovany Quiñones Ibarra y Diego Ropero. DT Edwin Quilagury

Por Rosa Ángela El Zelah
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos